jueves, 27 de septiembre de 2012

Joaquín Garrido estará en el Concurso de San Fernando.

 
Un fin de semana dedicado a la memoria de Camarón
 
La peña flamenca Camarón de La Isla conmemora el vigésimo aniversario de su fallecimiento
Redacción / San Fernando | Actualizado 27.09.2012 - 01:00
 
La peña flamenca Camarón de La Isla coincidiendo con la celebración del vigésimo aniversario de la muerte del genial artista cañaílla que da nombre a esta asociación organiza este próximo fin de semana un programa de actos para mantener vivo en el recuerdo la memoria de este isleño universal.
 
La programación que comienza mañana viernes a partir de las diez y media de la noche con un festival flamenco contará con la actuación del artista Nano de Jerez y el chiclanero Pedro López, estando acompañados a la guitarra por Joselito de Pura.
 
El sábado y a la misma hora tendrá lugar la segunda fase clasificatoria del décimo concurso de cante flamento Memorial Camarón de La Isla con la participación del cordobés Daniel Bermúdez, los cantantes de Huévar del Aljarafe Pastora Olivera y Manuel Reyes, además del isleño José Malia y Joaquín Garrido de Villa del Río. Al igual que en la actuación del viernes el acompañamiento a la guitarra estará a cargo de Joselito de Pura.
 
Las actuaciones tendrán lugar en la propia peña flamenca -en la calle Manuel Arriaga junto al parque Sacramento- en uno de los lugares más visitados dentro de la ruta por la historia de este autor flamenco.