lunes, 27 de marzo de 2017

EL JARO y PACO GONZÁLEZ estarán en la FINAL DEL CONCURSO DE CANTE FLAMENCO DE PLASENCIA.

Seleccionados los 4 finalistas del XVIII Mayorga Ciudad de Plasencia

Manuel Pajares, Vanesa González, Diego La Flor y El Jaro se enfrentarán el 1 de abril en el Alkazar por alzarse con el Abuelo Mayorga

Cartel de la final del XVIII Concurso de Cante Flamenco Mayorga Ciudad de Plasencia / Cadena SER


JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ
Plasencia
27/03/2017 - 12:53 h. CEST

El XVIII Concurso de Cante Flamenco Mayorga Ciudad de Plasencia ya tiene los finalistas que competirán el 1 de abril sobre las tablas de Teatro Alkazar de Plasencia para hacerse con el galardón del "Abuelo Mayorga".

Los finalistas son Francisco Manuel Pajares Carmona de Santa Amalia (Badajoz) que es el único representante extremeño en la final. Desde Sevilla llegan Vanesa González desde Viso del Alcor y Diego Doroteo de la Flor "Diego La Flor" desde Martín de la Jara. Por último, Antonio Hayas "El Jaro" desde Villa del Río (Córdoba) cierra el cartel de finalistas.




El ganador de los cantes extremeños ha sido el también finalista Francisco Manuel Pajares Carmona, con lo que ya se hace con el galardón y 1.000 euros de premios, aunque al ser finalista opta también a los 3.000 euros del primer premio.

Además durante la celebración de la final en el Teatro Alkazar de Plasencia se podrá ver a la bailaora Anabel Veloso que fue la ganadora del 2º premio al Baile en el Festival Internacional del Cante de Las Minas en 2016.