sábado, 20 de agosto de 2011

Isabel Durán, consigue el Primer Premio del Nacional de Linares, en la modalidad de Cantes Libres. ¡ Ole!

 
Este viernes Isa Durán a conseguido junto al guitarrista que le acompaña habitualmente, Miguel A. Calahorro; el Primer Premio del Nacional de Linares en la modalidad de Cantes Libres. Un tercer premio fue también para nuestros paisanos Antonio Haya El Jaro y Paco González.
Un noche donde los nervios estaban a flor de piel, tanto en el público como en los artístas que participaron, emocionante para este certamen flamenco que puso el colofón de la gala con el espectáculo de Niño de Pura, un guitarrista sevillano que gustó muchísimo.
Isa Durán era el comentario de buena parte del público asistente, durante el descanso y antes de la entrega de premios; al escuchar su nombre muchos de los paisanos que pudieron estar presentes aclamaron la decisión de jurado. Cerrando así una noche redonda para el flamenco villarrense.
El Jaro estuvo entregado en su actuación pero parece ser que las seguiriyas que realizó, a pesar de su acertado elección, no convencieron al jurado, otorgándole un tercer premio.
Ambos, Isa y Jaro, vuelven esta noche a ponerse al examen del jurado, hoy se juegan el Nacional de Taranta en la misma ciudad, Linares.
¡Suerte!.